sábado, septiembre 09, 2006

Miami Vice


Pues no me quiero extender mucho en la crítica de una película que no tiene nada en especial. Otra película de polícias con una trama de tráfico internacional de drogas que hemos visto ya demasiadas veces. A estas alturas de juego todos somos expertos en el tráfico internacional, a ningún guionista de Hollywood se le ocurre otra cosa. En esta ocasión la "originalidad" se encuentra en que hay un chivato y un romance con una mujer que pertenece a la banda de traficantes (espero se den cuenta de la ironía).

Dirigida por Michael Mann con el mismo estilo que utilizó en Collateral. Con ese tipo de cámara que parece querer rodar más un documental que un film. Supongo yo desde mi ignorancia que querrá aportar veracidad a la historia, pero lo cierto es que es bastante cansino para la vista ese tipo de filtro o lo que fuere cuando hay dos horas de rodaje.

Interpretada por Colin Farrell y Jamie Foxx la película es como un remake de "Dos policías rebeldes 2" (Bad Boys 2) pero sin la gracia que tiene en algunos momentos Will Smith. Pero en las dos la historia es de dos polícias que saben manejar helicópteros, lanchas fueraborda, aviones y todo lo que se mueva, que viajan por todas partes en cuestión de miuntos y que están mazados y guapísimos sin verles pisar el gimnasio en las dos horas. Para más similitudes, en las dos el malo malísimo es un actor español, Luis Tosar en Miami Vice y Jordi Mollá en Bad Boys 2.

Y poquito más se puede decir de una película que particularmente me pareció aburrida y sin nada de novedad, como pasa en todos los films que se centran más en los efectos especiales que en el guión de la historia. Una pena.


viernes, septiembre 08, 2006

La resaca como método de adelgazamiento

Ayer por la noche salí con unos amigos a modo de despedida de lo que ya es mi ex-trabajo. Tomé varias cervezas y varias copas. Las consecuencias no se han hecho esperar y en lo que va de mañana ya he pasado tres veces por el baño para dejar unas buenas cagadas. Creo que ya he sacado todo lo que tenía dentro.
Siempre he pensado que emborracharse es una de las mejores formas de adelgazar. Puedes perder un par de kilitos por fín de semana gracias al alcohol y encima pasarlo en grande. Yo solo encuentro ventajas a esta situación.
El método de adelgazamiento es bastante sencillo. Gracias al alcohol al día siguiente cagas que da gusto, lo hechas todo, te quedas sin nada dentro. Eso ya es quitarse peso de encima. Además, el mal cuerpo te impide comer demasiado, por lo que tampoco añades peso. La ecuación es sencilla, pierdes peso lo mires por donde lo mires.
Si además ya te lo propones de verdad puedes perder todavía más si sales sin cenar. También puedes ir a por los tres o cuatro kilos en un par de días de juerga si te pasas con las copas y vomitas. Ahi si que pierdes peso.
¡Es un chollo! Te emborrachas, te echas unas risas con los amigos y encima adelgazas y es genial contra el estreñimiento. Así que tomad nota, si os dicen que ya son bastantes copas por esta noche decid que es por vuestra dieta.

martes, septiembre 05, 2006

Dios

¿Está dispuesto Dios a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es onmipotente.


¿Puede hacerlo pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.


¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?.


Epicurio.

domingo, septiembre 03, 2006

Dominicanos

Para mis amigos dominicanos, que les han impuesto toque de queda en la isla más bonita del Caribe.
"No esperas nada de aquellos que juegan con tu libertad a cambio de tu seguridad". George Washington.

viernes, septiembre 01, 2006

Cita

"Más de uno debe su éxito a su primera esposa y su segunda esposa a su éxito"

This page is powered by Blogger. Isn't yours?