sábado, marzo 31, 2007

Aburrido, otra vez aquí

Otra vez aquí. 6 meses sin actualizar mi blog es mucho tiempo. Demasiado quizás. Sobre todo por la cantidad de cosas que han sucedido, muchas cosas que no he podido comentar en esta página aunque nos hayan aburrido lo inimaginable con ellas en los periódicos, en las tertulias, en la radio, en la televisión,…

A mi particularmente me han aburrido con todo el asunto del etarra, con todas las manifestaciones manipuladas, con todas las polémicas orquestadas por los politicuchos que dirigen este país y con los politicuchos que hacen oposición.

Me han aburrido todas las películas inmamables que he visto en el cine y que curiosamente siempre son número 1 en USA. Me han aburrido los reality shows de la TV y que la gente siga participando en ellos y nosotros pegados a la caja tonta como imbéciles.

Me ha aburrido y me seguirá aburriendo un fin de semana más la liga tan mala que estamos teniendo este año pese a que nos sigan vendiendo la moto de que es la mejor liga del mundo.

Me aburre lo crispada que vive la gente. Que acude a los estadios de fútbol a tirarle una botella a un entrenador; que acude a las manifestaciones a insultar a todo el que no piensa como ellos como si eso les diese más razón; que le hacen una pirula con el coche y se lía a mamporros con el otro conductor; gente que peina canas insultándose en la calle por cuestiones de ideología.

Es muy triste decirlo, pero lo que más me aburre de todas estas cosas y tantas y tantas otras es que a todos nos parece ya de lo más normal y que no hagamos nada por mejorar las cosas, nuestras cosas. Si cada uno se esforzara por cambiar una pequeña cosa que esté mal viviríamos en un mundo infinitamente mejor.

Seguro.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?