jueves, septiembre 20, 2007

Nuevo blog

me traslado a www.diarioescatologico.blogspot.com

Me mudo

Inicio un nuevo blog. El anterior se ha quedado desfasado, ya que no dispongo de tiempo suficiente para tenerlo actualizado y cuando puedo colgar algún post su tema ya no está de actualidad por lo que pierde el sentido que yo quería darle.

Durante este tiempo me he dado cuenta de que la mayoría de los asuntos para nuevas entradas se me ocurren cuando estoy en el baño. Sobre todo cuando tengo que acudir en el trabajo a visitar al señor Roca. Supongo que será porque en el trabajo no puedes ir con nada para distraerte, pues es un canteo ir al baño con el periódico y ya no te digo si encima te llevas el portátil. Además, por lo menos yo lo hago así, ir al baño es un momento de evasión que permite que desconectes por unos diez minutos si la parada es larga.

Yo creo que es por todo ello, por esos diez minutos en los que no tienes nada que te distraiga, por estar sentado con el culo al aire y haciendo fuerza, que me vienen las mejores ideas o las mejores reflexiones.Por eso el blog lleva ese nombre.

No pretendo tenerlo actualizado a diario, de momento me contento con poder tener una entrada semanal más o menos (aunque en realidad visito al señor Roca mucho más que una vez a la semana [risas]).

Un saludo.

Il codino divino.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?