miércoles, abril 26, 2006

Situaciones incomodas

hoy estaba cagando en el cuarto de baño de la oficina. Era justo después de comer. Si tengo ganas de ir a esa hora prefiero aguantar un rato, porque por lo general todos entramos a la misma hora luego de la comida. Pero hoy no podía más y he tenido que ir.Ha sido una evacuación larga, así que como no podía ser de otra manera, alguien ha entrado mientras yo estaba desahogándome con el sr.Roca.La otra persona ha estado lavándose los dientes mientras yo seguía con lo mío. Sólo nos separaba una puerta de madera, pero no era una situación incómoda para ninguno. Para no salir mientras él continuaba en el baño he estado pensando lo curiosos que somos las personas y cómo son nuestras relaciones con los demás.Lo digo porque como estábamos en un cuarto de baño a ninguno le asquea ni le sorprende ni le causa malestar el que un hombre esté a menos de un metro defecando mientras que se lava los dientes. Lo vemos como algo normal, como si en ese minúscolo espacio todo estuviese permitido. Es más, yo podría haberme hechado un sonoro pedo y no habría pasado nada, nadie se habría alarmado.Sin embargo, si yo ahora me tirara un pedo o un eructo mientras estoy en el ordenador, rodeado de los compañeros de trabajo todos me mirarían mal, como si fuera un maleducado. Aunque en el fondo no estoy a más de treinta metros de donde estaba antes.Y esas son las cosas que me llaman la atención de como nos relacionamos unos con otros, como nos encorsetamos y somos tan hipócritas y nos parece mal o molesta que alguien se tire un pedo cuando no es más que un gas que produce tu cuerpo y que es mucho mejor que dejemos salir.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?