jueves, mayo 11, 2006

¿Aburridos en el trabajo?

Estoy seguro que los que visitais este blog es por casualidad; que aburridos en el trabajo navegando en la red habeis caido en mi blog.
Pues bien; yo también soy uno de esos que a veces no tienen nada que hacer en el trabajo. Y cuando me canso de navegar se me pasa el tiempo más rápido con un par de juegos chorras.
Aqui os pongo la dirección de uno que me encontré ayer. Es bastante divertido. El juego consiste en lanzar al muñeco y llegar lo más lejos posible. Las nubes te dan más propulsión y teneis que estar atentos para abrir el paracaídas antes de que el señor se estampe contra el suelo.
http://www.sesam.no/spill/katapult/
Las instrucciones están en otro idioma, pero con los gráficos se entiende bastante bien. ¡Disfrutad del juego y que el día se os haga más corto!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?