miércoles, mayo 10, 2006

El aburrimiento y mis pedos

El jefe está de viaje. No hay nada de trabajo en el departamento. La tarde es eterna y el tiempo no avanza. Por la ventana veo los coches moverse; veo a la señora del tercero limpiar los cristales;el viento agita las hojas de los árboles y yo escribo un blog que nunca leerá nadie.
Para pasar el rato tecleo "pedo" en el buscador de google. La cantidad de páginas hablando de tipos de gases, ventosidades...El pedo es una reacción natural del cuerpo, como un estornudo o un bostezo, y aunque siempre molestan y son considerados como una falta de educación, yo creo que siempre deberíamos poder tirarnos el pedo cuando asome.
Y la verdad es que en este punto una difícil disyuntiva se me presenta. ¿Me tiro el pedo o no?
El caso es que algunas tardes salgo a correr después del trabajo y, por lo general, con el brincar de la barriga me salen una cantidad importante de pedos mientras corro. Como siempre corro por la calle, cuando no hay nadie cerca yo me los voy tirando tranquilamente. Total, cuando empieza a oler mal yo ya he corrido unos cuantos metros.
Pero el problema es que ahora me he apuntado a un gimnasio y al correr en la cinta me siguen viniendo los gases. Claro, hasta el momento no me los he tirado, pero la tripa se me va llenando de gases y así es difícil correr.
Lo peor fue ayer, que además de correr había comido alcachofas, con la de gases que provocan, así que tenía una ración doble de gases y yo saltando. Eso parecía una bomba de relojería a puntito de estallar. Conseguí aguantar todo el rato, pero si se me llega a escapar uno estoy seguro que al de atrás le habría afeitado hasta las cejas.
Para que luego digan que el deporte es sano.
En fín, que con esta nueva entrada ya se me ha pasado un buen rato de esta tarde tan tediosa.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?