viernes, mayo 19, 2006

la actualidad televisiva.


Ya sólo queda una hora y veinte minutos para salir del trabajo y no volver hasta el lunes. ¡Voy a dedicar estos dos días a descansar! Me pican los ojos de dormir poco, más no es culpa del trabajo.

Ocurre que me he enganchado a ver House en Fox todas las noches. Dan los capítulos de la primera temporada a las 23:05 horas. Claro, ya hasta las doce de la noche no me levanto del sofá, luego recoger un poco la casa, leer dos hojas del libro de turno y conseguir dormir con este golpe de calor hace que antes de la una no cierre los ojos.

Pero mira, me he enganchado a la serie y ya las noches sin House no son lo mismo. La serie está bastante bien, no hay tantos dramones personales como en Urgencias y las parrafadas tecnicistas no son tan inteligibles como las de CSI.

Ayer no tuve que sufrir en mis posaderas la clase de Spinning, asi que tuve tiempo de sobra hasta las once de la noche. Aproveché para ver el principio del capítulo de Aqui no hay quien viva. ¡Qué lástima de serie! Ahora es una más del montón, aburrida, sin gracia, con personajes que no entiendes porque están en la serie o que papel juegan, con actores que cada vez trabajan peor y con la sensación de que los guionistas ya no saben que camino seguir. Ahora, en unos descansos hice zapping y todavía era mucho peor Los Serrano.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?