viernes, mayo 12, 2006

Mi primera clase de Spinning


El fin de semana pasado me apunté al gimnasio con mi novia. "Operación bikini" pura y dura. Ayer me convenció mi novia para que fuera con ella a la clase de spinning, cosa que yo nunca había hecho.

La clase estuvo bien y se me pasó rápido, pero....siempre hay un pero, ¿verdad?. ¡¡¡¡Hoy tengo agujetas en los huesos del CULO!!!!....Estoy bastante indignado en este sentido; no entiendo como es posible que en la época que hay turistas espaciales (ricos y espaciales); en la época que puedo comprar entradas para el cine desde mi movil; en la época de los grandes avances tecnológicos no haya nadie a quién no se le haya ocurrido un sillín más cómodo o por lo menos no tan doloroso.

¡No lo puedo entender! Yo en una hora tengo el culete dolorido, ¿cómo lo tendrán los ciclistas profesionales? Sus almorranas deben ser del tamaño de un campo de fútbol. Además, el que lo diseñó era un hijo de la grandísima ....... porque para ponerle esa forma de violador anal hay que ser muy mala persona, hay que tener mal corazón.

Ahora entiendo porque los ciclistas van siempre tan rápido, cuando antes lleguen a la meta antes pueden quitarse del agujero el maldito sillín. Y eso de que algunas mujeres han perdido el himen montando en bici, yo estoy seguro de que si iban a clases de spinning han perdido el himen y mucho más, ¡hasta yo perdí ayer mi himen anal!....cuando llegué a casa después de la clase mis calzones blancos eran marrones.

Además, para rematar la faena una serie de circustancias se conjuraron contra mí. Me coloqué el dicho sillín muy alto y al profesor le dió por mandarnos peladear en posición casi aerodinámica, como los ciclistas de la tele, bajando la cabeza y subiendo el culo. Bueno, pues tenía el sillín justo a la altura para meterme la puntita por el agujero adecuado.

Tengo que reconocer que ayer tuve mi primera experiencia sexual anal, fue con un sillín y fue muy doloroso. Se puede resumir en un chiste que me viene a la cabeza:

- Papá, papá...¡ayer tuve mi primera experiencia sexual!
- Hijo, eso es estupendo. Sientate y me cuentas....
- Pa´sentarme tengo yo el culo ahora...

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?