jueves, junio 08, 2006

Crucero nudista

De vez en cuando leo en el periódico que un crucero nudista partirá de determinado puerto. Quiere decir que mogollón de gente, la que entre en el barco, se pasará mínimo 7 días con todo al aire.
Yo se que la primera tendencia es la de empezar a imaginarse a personas del sexo opuesto desnuda y que encima estén buenísimos/as. Pero si lo pensamos un poquito mejor nos daremos cuenta que eso realmente es algo asqueroso.
Empecemos por la barra del bar, con los clásicos taburetes de cuero negro. Un culo desnudo ahí posado durante un par de cervezas debe sudar muchísimo; seguro que al levantarse deja la típica marca circular de la sudada del culo. ¿Quién es el guapo que se va a sentar luego en el mismo taburete? Porque lo que es seguro es que no hay un taburete para cada uno.
¿Y en la piscina? En las piscinas municipales es normal que te obliguen a bañarte con un gorro de piscina por evitar aquello de los pelos flotando. Ahora bien, en una piscina de un crucero nudista....¿cómo van?¿con gorrito pero sin bañador? Si ves un pelito flotando alegremente ya no sabrás si es de la cabeza o del culo o de los huevecitos o del pavo de la abuela cachonda.
El mismo problema del pelito que se cae lo podemos encontrar a la hora de ir al buffet libre. Además, con la mala suerte que tiene uno seguro que en la cola del buffet me toca el tío enorme con mazo de pelo en el pecho y apretando su miembro contra mí.
Como última reflexión decir que no piensen en personas del sexo opuesto buenísimas y cachondos/as todo el día. Esas cosas sólo existen en las películas americanas para quinceañeros; la realidad es mucho peor, suena a viaje de las ancianas cachondas del inserso venidas desde todas partes de Europa.

Comments:
Tan sólo una vez he ido a una playa nudista. Yo debía tener unos 8 años y mi padre se equivocó de carretera, pero me causó tal horror ver esos cuerpo de ancianas/os que se movían com flanes e iban del blanco al rojo en cuestión de segundos que me prometí no volver nunca.
Los nudistas, como bien dices, son mayores (de más de 60) que no han visto nunca un protector solar porque suelen ser todos nórdicos.

Sólo espero que no les entre un virus intestinal como al crucero que atracó en Vigo la semana pasada...
 
Por cierto, ¿me permites incluir tu blog entre los links del mío?
 
Tengo entendido que en las zonas comunes para sentarse usan toallas por higiene. Ya no sé como lo harán en la piscina..., pero da bastante repelusssss. :S
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?