martes, junio 13, 2006

Gallardón el faraón

Ya ha empezado mal hoy. Escuchando la radio en el coche camino del trabajo han dicho que según una encuesta nuestro alcalde de Madrid es el político más valorado.
La gente debe de estar mal de la cabeza por estas olas de calor o por la impaciencia de que España debute mañana en el mundial.
No puede ser cierto que un tío que ha levantado tantas zanjas para llegar de aquí a Toledo, que ha provocado atascos de horas y horas en la M-30, que ha talado árboles y más árboles, que ha puesto parquímetros hasta en la puerta de nuestras casas, que nos ha prohibido practicar el arte del botellón en la calle, que haya hecho tan poco por nuestro bienestar encima sea valorado.
Espera, ahora caigo, igual la encuesta sólo dice "valorado". No especifica si es bien o mal valorado. A lo mejor está el primero el inepto porque ciertamente es el más valorado, ¿será el más insultado, será el más maldecido, el más denigrado, el más humillado?
Debe ser así, porque sino que me lo expliquen. ¿La gente es masoca?¿Le va la caña y le gusta tragarse atascos monumentales?
A lo mejor lo que pasa es que a mí, lo que más me cabrea es que encima la gente le votará en las próximas elecciones y seguirá gobernando en mayoría absoluta para divertirse con su tuneladora, sus rascacielos, su metro, sus zanjitas, sus atasquitos...
Al final va a tener cierto sentido la frase de que cada Pueblo tiene el Gobierno que se merece.

Comments:
Prepárate para el "gobierno gallardoniano perpetuo" majo, porque además de inepto y de que a la gente parece no importarle, es un genio tratando con los medios, que le besan las posaderas en cuanto tienen ocasión, por aquello del progresismo, el buen rollo y eso. Y en este asqueroso país (asqueroso hasta que ganemos este mundial) quien controla a los Medios de Comunicación, lo controla todo

L.B.

PD: Gracias por el link
 
Estuve leyendo en otro blog una chica que se quejaba de Gallardón. Hasta ese momento no sabía que él existía. La verdad no me interesa nada de la politica... ni siquiera para querjarme. Asi vivo más feliz.
 
Yo noy soy súbdita de Gallardón, pero en Toledo tenemos uno que la madre que lo parió. Cómo será de malo Molina, que así se llama, que no se va a presentar a las próximas elecciones, sabe que no le van a votar ni los suyos.
Es muuuu malo. Pero es que aquí funcionamos por el método del caciquismo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?