miércoles, junio 14, 2006

¡Que nos quiten lo bailao!

Ha merecido la pena. Ahora tengo que estar hasta las siete y media en el trabajo para recuperar el tiempo del partido de España. Pero, ¿qué puedo decir? ¡Mereció la pena! Hasta cuatro golitos le metimos a Ucrania, que fue muchísimo menos de lo que se esperaba.
Ha sido un partido un poco raro en lo circustancial. Lo he visto con un compañero del departamento, con el jefe de administración y con otro de personal. Lo he visto metiendome dos copazos entre pecho y espalda en el típico "restaurante" de menú del día hasta la bandera de obreros. Han cantado el opá, el a por ellos, han gritado a la princesa que se quitara las bragas, han fumado y bebido por medio Leizpig. Así, que ahora estoy tecleando al ordenador con un hedor a fritanga realmente envidiable.
También ha sido surrealista que detrás de mí estaba un compañero del colegio. Estudió conmigo 3º de BUP y COU, aunque antes había estado un par de años en clase de mi hermano mayor, lo de estudiar no era lo suyo. No nos hemos saludado, por supuesto. No hablaba con él en el colegio, no voy a saludarle ahora, ¿no?.
Me ha dado repelús que había un obrero en una mesa que le faltaba un dedo en la mano izquierda. Más que repelús era una sensación extraña, como de dolor en uno mismo al imaginarme sin un dedo.
El partido en sí ha estado bastante bien porque España ha metido 4 golitos. Pero la verdad es que Ucrania ha sido menos de lo esperado, ha tenido una defensa de papel y el árbitro nos ha regalado un penalti. Los tres primeros goles han sido ha balon parado, lo cual demuestra lo endeble de la defensa contraria.
Aún así, hay cosas que se deben de mejorar para futuros compromisos más exigentes, como aumentar el control de la pelota en el centro del campo y creo yo que sería mejor que los laterales desdoblaran a los centrocampistas para buscar el balón en profundidad que subir ellos la pelota todo el carril. Y Casillas debería tomar más confianza en las salidas, que siempre se queda a medio camino.
Me gustaron mucho Puyol, Sergio Ramos, Xavi y Torres.
De todas maneras, antes futuras desilusiones....¡que nos quiten lo bailao!...

Comments:
A por ellos OE...A por ellos OE...
A por ellos OE...A por ellos OE OE
En fin, qué más puedo decir. A ver los partidos que nos quedan, que siempre empezamos lanzando las campanas al vuelo y luego...

L.B.
 
Mi querido, hubieras visto el escandalo que había aqui por las calles (vivo en Alemania) en la noche de ayer al ganar Alemania.

Normalmente la policía no admite el toque de claxón de los autos, pero anoche, hasta la una de la madrugada se podían escuchar. Y es que ni la policía le podía quitar lo bailado al pueblo.

Me alegro por España... pero no pasarán más lejos, jijijiji. Dicho con una dulce maldad.
 
Yo no sé si pasarán o no, pero desde luego está demostrado que los españolitos somos demasiado emotivos: antes del partido todo el mundo súper excéptico, ahora hasta Zapatitos dice que llegamos a la final, no sé yo si tanto
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?