jueves, junio 22, 2006

Un día largo

6:30 a.m.
Ha sonado el despertador del móvil. Apuntito he estado de estamparlo contra la pared. Mala noche. Con el aire acondicionado tenía frío, lo quité y empecé a sudar del calor, pero ya no me levanté más. Me agota tener que levantarme antes para meter toda la ropa sucia de la semana en la maleta.
7:30 a.m.
Bajo a desayunar, pero no me apetece. Desde el lunes desayunando, comiendo y cenando fuera. Estoy como hinchado. Comer ya no es un placer.
8:00 a.m.
Entro a trabajar. Hasta las tres de la tarde no nos vamos camino del aeropuerto.
12:00 p.m.
No me queda nada por hacer, pero aún así me quedan tres horas dentro de este despacho de 2 por 2 en el que estamos metidos tres personas y encima helados de frío. La temperatura exterior debe ser cercana a los 30ºC, pero aquí dentro hace frío. Aburrido decido actualizar mi blog, como no se me ocurre nada os cuento mi día.
3:00 p.m.
Se supone que saldremos hacia el aeropuerto y que a medio camino pararemos en una venta para comer un plato de huevos fritos con chorizo. ¡Más comida sana esta semana! Como siga así bonitos michelines voy a lucir este verano en bañador.
Con un poco de suerte tendrán tele y podré ver la primera parte de Italia-R.Checa.
5:55 p.m.
En teoría es la hora a la que sale el avión hacia Madrid. No me lo creo, mucha T4 y mucha historia pero los vuelos siguen saliendo o llegando con retrasos.
7:00 p.m.
Llego a Madrid. En teoría. Pero todavía me queda aguantarme media hora de cola en el aeropuerto para que me lleve a casa.
8:00 p.m.
En casa, se supone. Espero que ya esté ella, mi novia. Es lo que más deseo hoy, verla y poder darla un buen beso y que me sonría y me de muchos mimos.
9:00 p.m.
Empieza la clase de bicicleta en el gimnasio. Igual bajamos los dos. Tengo que quitarme la incipiente barriguita que me empieza a acompañar. Además, con estos viajes que siempre comes fuera se cogen kilos sin darte cuenta.
11:00 p.m.
Dan House en la Fox. Espero que el episodio no lo haya visto.
0:00 a.m.A la cama. Ya se que eso ya no es horario infantil, pero no contaré lo que pasa en la intimidad de mi dormitorio.

Comments:
Tu día se parece bastante al mio.
Y sin dudar, lo mejor llegar a casa y buscar los brazos que dan calor, y los mimos que dan vida.
Saludos
 
Bahhhhhhhhhhh, yo esperaba la continuación, jojojojoojo.
 
La vida del español medio!! Esa gran desconocida, digna de un reportaje del Discovery Channel, con David Attenborough y todo!! Codino, a pesar del anodino día relatado, nos has dejado a muchos con la miel en los labios. Jejeje. Animo en ese gimnasio, aunque advierto que no hay nada mejor, para el orgullo y la autoestima propia y el espanto ajeno, que lucir michelín y barrigón en esas playas de Dios.

L.B.
 
y yo pensaba que mi vida era aburrida!

ja ja, no te lo tomes a mal.

Oye, yo me preocuparía un poco de la comida, disminuiría su ración, la haría más sana, dormiría más...

ya sé que parezco mamá, perdona.

y por qué no te casas con tu novia? te lo pregunto porque yo tengo la teoría de que vivir (todos los días) de a dos, ayuda a ser más feliz, comer más sano e irse a la cama más temprano...

perdona que me meta en tu vida, pero tú nos la has revelado.

Un saludo grande y también a tus dos colegas de oficina y a tu novia!
 
Marta, no pasa nada porque te metas en mi vida...si para eso la cuento,jejeje....

y si,vivo con mi novia desde noviembre y nos casamos el año que viene....la verdad es que es una gozada vivir con quien quieres...

gracias por visitar mi blog
 
Dicen que para cambiar de trabajo no hay nada mejor que llevar una hoja de laurel en el bolsillo a la hora de entregar el CV y la misma hoja en la entrevista...
Estaría encantada de que me linkearas.
Saludos
 
Ah! qué bueno, felicitaciones o ... se dice en estos casos enhorabuena? Un beso a tu novia.

Y a controlar el colesterol! ja ja
 
Ohhhh!!!! Yo también vivo con mi alter ego desde Noviembre, pero justo desde el día siguiente de la boda, mi madre no me dejaba meter novios en casa, y la casa aún no la teníamos, así que...
 
hum... Interesante que la cosa romática se pega. Por mi parte no creo en nada de eso.LLevas desde noviembre??hum, toda escoba nueva barre bien. Quizás hablemos de esto en 2 años más. Por ahora, disfrútalo.
 
hum... Interesante que la cosa romática se pega. Por mi parte no creo en nada de eso.LLevas desde noviembre??hum, toda escoba nueva barre bien. Quizás hablemos de esto en 2 años más. Por ahora, disfrútalo.
 
Las escobas nuevas barren bien, pero las antiguas mejor porque te haces a ellas y ellas a tí.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?