viernes, julio 21, 2006

Barça y Madrid de compras en Turín

Anuncian ambos equipos las compras de la Juve, el primero ficha a dos defensas y el segundo a un defensa y un centrocampista. Los cuatro son jugadores que acaban de disputar con casi total seguridad su último mundial. Son jugadores mayores, todos treinteañeros. Zambrotta y Thuram llegan a la ciudad condal para apuntalar la defensa. Cannavaro y Emerson llegan para ser titulares.No creo que en ningún caso sean los fichajes que necesita cada equipo.
El primero sólo necesitaba hacer banquillo y ha fichado a dos estrellas con sueldos de estrella y pueden desestabilizar el vestuario cuando vean que no juegan todo lo que quieren. Y si juegan crearan problemas porque el año pasado se hizo un doblete histórico y los que ya están puede mirarles con malos ojos.
El Madrid porque lo que necesita es rejuvenecer el equipo, necesita jugadores jóvenes y de calidad contrastada. Fichar a dos jugadores de esa edad que no van a tener recambio puede provocar que suceda lo de los tres últimos años, que cuando llegue Marzo el equipo esté fundido. Acompañarlos de Van Nistelrooy es más de lo mismo y supondría jugar arriba con la tripleta de los cojos, ya que Raúl, Ronaldo y el pretendido han sufrido muy importantes lesiones en la rodilla.

Comments:
A mí lo del Barça, como culé, también me parece inapropiado y peligrosete, si se cae en el error de seguir esquemas "galácticos" de fichajes. Cuando algo funciona ¿para qué cambiarlo? Además está el tema de los despachos: las elecciones anticipadas, la posible inabilitación de Laporta... ¿Podrán desestabilizar a los blaugranas fuera del césped cuando hasta ahora parecía imposible hacerlo dentro?

L.B.
 
Está claro lo que comentas. Al paso que van, el Madrid va terminar como el gerontológico intergaláctico.
Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?