jueves, julio 27, 2006

¿Cómo dices a tu jefe que te marchas? Parte 2

Mi jefe sigue reunido. Las soluciones que se me han ocurrido para decir que me cambio de trabajo son las siguientes. Está permitido votar.
  1. Mandarle un mail diciéndoselo. Es frío y no tengo que decirselo a la cara.
  2. Dejarle un post en la pantalla del ordenador. Al más puro estilo sex in the city. Es muy cutre, pero seguro que no se le olvida en la vida.
  3. Mediante un sms. Además, lo escribo en plan jeroglífico. Sería algo así como: "Jef, m cambio d trabajo. Gracias x todo. Ta lue".
  4. Ponerle la última canción de Julieta Venegas. Al son de "lo siento, pero me marcho, me voy" le puedo pedir que interprete la letra. Lo malo de esta opción es que no se entere. Es mi favorita.
  5. Decirselo en persona pero como cuando dejas a una chica. Sería el estilo "no es por tí, es por mí".

En fín, ¿cómo demonios lo puedo hacer?


Comments:
Mejor decírselo personalmente, con aquella frase tan romántica: "...pero podemos seguir siendo buenos amigos..."
Saludos.
 
Codino, yo soy el director de mi empresa y aunque no es una supermultinacional tampoco es un kiosco (somos unos treinta), así que este es un consejo desde el otro lado de la barricada...

Cuando alguien ha entrado al despacho a decirme que se marcha lo primero que hago es felicitarle porque entiendo que ha encontrado algo mejor, que le permite mejorar su calidad de vida y "realizarse" más...

A veces me apena que una persona valiosa se marche y otras veces me cuesta contener las lágrimas (de la alegría)y darle un abrazo.

Sé tu mismo. La sinceridad es un valor en alza. Además, si ya has decidido, lo demás es un puro trámite. Esta vida esta llena de pequeños tragos amargos que a veces son solo imaginarios y luego noes para tanto.
 
Enhorabuena por ese nuevo trabajo, se abren nuevas oprotunidades en tu vida, siempre adelante, atrás ni para tomar impulso.
Da igual como se lo digas si no piensas volver, pero mejor quedar bien por si tienes que pedirle referencias o algo, ¿no?
 
A estas horas, imagino que ya encontraste el sistema...Con mentalidad de multinacional, e invirtiendo papeles, si el jefe fuera a despedirte, buscaria quedar fuera.

Algo asi cómo....no te despido yo, es coyuntural, y tu, me entiendes...

Yo...haria lo mismo....desvincularme y complicitarme....

Algo asi cómo....es una oportunidad laboral que no puedo dejar pasar, pese a mi estrecha relación personal con esta empresa....


Vamos...y si el jefe, me cae mal...le mando la baja voluntaria a RRHH con 15 dias de tiempo, y que se busque la vida....

Ahhh....y repasa el finiquito...son bastante cuestionables todos. Pusé todos, lo sé.

Quá macarra estoy....¡¡¡
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?