jueves, julio 13, 2006

De Zidane y la selección española

Ya ha terminado el mundial y el asunto de Zidane sigue ocupando portadas de fútbol. Yo creo que hay un momento a partir del cual seguir opinando de un tema es exagerado. Yo creo que podemos dejar ya de machacarle a Zidane sobre si hizo bien o hizo mal. Todo tiene su momento. Ya. Le pegó a Materazzi, le vieron, le expulsaron e Italia ganó el mundial. Eso es todo, amigos.
Ahora es momento de encarar el futuro.¿Qué futuro le espera a la selección española? Parece mentira que los seleccionadores del campeón y el tercer clasificado hayan dimitido. Ambos coinciden en que consideran que han terminado un ciclo. Los seguidores de ambas selecciones pedían que siguieran pero han dicho que no.
Sin embargo, Spain is different. No pasamos de octavos y hasta el propio Luis Aragonés había reconocido que si no hacían un buen papel no renovava. Pues ahí le tenemos, dos "merecidos" años más. Así nos va y así nos seguirá yendo. Un poco triste, la verdad.

Comments:
Está claro. Lo de Zidane ya pasó. Y lo demás, parece una costumbre: algunos no se van de la silla ni aunque suban las tarántulas.
Un saludo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?