martes, julio 25, 2006

Ella en la mañana

06:30 a.m.
Todos los días suena el despertador a la misma hora. Me estiro todavía en la cama. En el baño sigo siempre el mismo orden; meada, afeitado, ducha y cepillado de los dientes.
Me visto. Calzoncillo, calcetines y camisa en el salón. Tras ponerme el pantalón vuelvo al dormitorio. Busco el cinturón y elijo una corbata a juego con la camisa. La corbata siempre con doble nudo.
Me calzo y busco el celular de ella para poner su alarma. Ella entra más tarde que yo a trabajar, sigue durmiendo. El ruido que yo hago no la molesta. Sigue durmiendo acurrucada entre las sábanas.
Antes de irme me siento a su lado. La atuso el pelo con mis manos, que pasean por su cuerpo. Está caliente de la noche. Beso sus mofletes tiernos. La susurro al oido que la quiero, que nos veremos por la noche.
Es un instante mágico. Su pelo se enreda en mis dedos. Su respirar pausado y tranquilo me aportan serenidad. Siempre me entretengo a su lado unos cinco minutines antes de irme a trabajar. Merecen la pena. Me encanta poder besar sus labios cálidos, acariciar su espalda y oler su cuerpo. Sentir el calor que su piel.
Es un momento perfecto. La veo dormir tan plácidamente que parece que todo encaja, que la vida tiene sentido. Me siento feliz y lleno de vitalidad, me da ánimos para aguantar el madrugón e ir a trabajar. Verla dormir cual ángel es serenidad, es pasión, es fuerza, es amor.
Me vuelvo a despedir de ella hasta la noche. La digo que la quiero, que tenga un buen día. Ella abre un ojo, me mira, pone la cara más dulce y más tierna del mundo y siempre me dice lo mismo: - Que guapo. Te quiero, mi amor.
Yo sonrio como un tonto enamorado. -Yo también te quiero- alcanzo a decir mientras cierro la puerta.

Comments:
Sin duda, es el momento mágico.
Saludos.
 
La gasolina del día te la dan esos cinco minutos. aunque cada día sean iguales, aunque hagas lo mismo cien años, siempre que lo sientas te aportará esa energía.
Saludos
 
si hormiguita, es uno de esos instantes que uno quisiera mantener siempre intactos...
si violeta azul, da energia, energia positiva, especial...
 
Buen resumen de uno de los momentos mas mágicos que una persona puede vivir... Ojala yo algún día llegue a poder despertar junto a la persona que quiero y sentir todo eso.

Gracias por tu comentario en mi blog.
Besos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?