miércoles, julio 05, 2006

La masturbación y sus circunstancias

La masturbación es algo bueno, algo que ayuda a conocerte y a conocer tu cuerpo. Fomenta que sepas darte placer y que luego sepas dar placer a otra persona. En los hombres es incluso bueno cascarse una paja de vez en cuando para prevenir el cancer de próstata.

Hasta aquí todo correcto. Pero la clave es cuándo nos masturbamos; en mi caso, cuándo me hago una paja. Como todo el mundo, cuando estoy más salido que el palo de un churrero. Ahora bien, hay luego un mundo de pajas; pajas distintas para cada ocasión.

La paja de consolación. Es la paja que te haces cuando estás depre, cuando has tenido un mal día, cuando algo ha salido mal y te dices:-¡qué coño! Me hago una paja y a tomar por culo.

La paja del aburrimiento. Es la que te haces cuando te has quedado solo en casa y no tienes nada que hacer. Te aburres y bueno, mientras te la pelas se pasa el rato.

La paja del insomnio. Esa es la que nos hacemos todos cuando no estás desesperado de dar vueltas por la cama sin conciliar el sueño. Es el último recurso. Ya has probado a ver la tele, a leer y no hay manera. Yo la recomiendo como último recurso para los hombres porque luego te manchas o te quedas todo pegajoso y entonces todavía te cuesta más dormirte.

La paja de la siesta. Es la misma que la anterior, pero después de comer. Con esa y después una buena siesta y luego te quedas todo el día hiperrelajado.

La paja del enfermo. La recomiendo cuando estás grave, con gripe o mucha fiebre. Te masturbas y terminas fulminado, agotado, exhausto. Entre la enfermedad y la masturbación quedas sin energías para nada. Una sensación bastante agradable.

La paja del borracho. Conocida por todos. No hace falta que diga en que consiste. Lo malo es cuando has bebido tanto que te puedes pasar media noche dándole a la zambomba pero no hay manera, no te corres ni de coña.

La paja previa. Es la que se practica antes de que vayas a emborracharte. Hay que hacerla para salir relajado y que cuando hables con las mujeres no parezcas un salido. Intentas ligar pero con la sensación de que tienes los deberes hechos, así no pareces un desesperado y es más fácil ligar. Además, tiene la ventaja de que si esa noche llegas lejos aguantas más y no quedas tan mal como habitualmente.

La paja de por la mañana. Esa es cuando te levantas y piensas que vas a tener un día horrible. Entonces te la pelas mientras te duchas y por lo menos empiezas el día con algo bueno. Es una variante de la paja de consolación pero versión matutina.

La paja de los dos colchones. Consiste en juntar dos camas y meterla entre los dos colchones. Es como para imitar que estás haciéndolo con una mujer. Es bastante triste y asquerosa, porque se manchan todas las sábanas al correrte. Por eso es altamente recomendable que se haga en habitaciones de hoteles.

Estas son las que me vienen a la memoria en este momento, pero seguro que cada uno tiene las suyas propias. Además, cada una admite distintas versiones, como la del aburrimiento, que te la puedes hacer en el avión o en el tren (esos viajes de más de seis horas son interminables y una buena paja siempre ayuda a que se pase el tiempo más rápido), la paja de la playa....

En fin, que hay muchas maneras de masturbarse y millones de circunstancias para hacerlo y mi consejo que siempre que os apetezca y podáis lo hagáis sin culpabilidad y vergüenza...total, es algo que hacemos todos.

Comments:
Pues ni había pensado que podía haber tantas... esto es casi un estudio pormenorizado sobre el tema.
Siempre me resulta más satisfactorio el sexo compartido, pero a falta de pan... buenas son tortas
 
Interesante clasificación, cuya metodología atiende primordialmente a los estados de ánimo. En esta línea, quizás habría que incluír la alegre, la festiva. Por ejemplo, ¿te ganaste la lotería? ¡Pues fiesta!!!.
Saludos.
 
unum cor et anima una....gracias por los animos con el blog, pero...¿de que cosas tengo que darme cuenta?¿de que va la vida??de no poder disfrutar de uno mismo?
la vida va de uno mismo, tener una erección es una reacción natural de los hombres y tratar de disfrutarla también...yo,como la mayoria, prefiero disfrutarla con otra persona..pero cuando no se puede no hay nada mejor que la masturbación...
y lo que dices de "recurrir a esas cosas"...¿qué cosas son esas? me da mi que tú si que vives un poco desorientado...pero nada...desde aqui también te doy muchos ánimos para tus dos blogs(tendrás que darte cuenta del doble de cosas puesto que te equivocas dos veces, pero bueno...). Cuidate...
 
Nunca me masturbo por las causas que han publicado. Me masturbo cuando siento excitanción y no hay nadie a la mano. Y también lo hago frente a mi pareja para darle un buen espectaculo... pero nunca por aburrimiento.
 
"La masturbación es algo bueno, algo que ayuda a conocerte y a conocer tu cuerpo."Jajajaa, estoy contigo, aunque yo prefiero hacer el amor, pero desde hace algún tiempo no tengo pareja, jajaja. A mí me gusta la "La paja de por la mañana". Desahoga mucho. Este es un texto bastante....descriptivo. Es interesante. Saludos.
 
Toda una tesis, la de las dos camas me ha dejado a cuadros, ni se me había pasado por la cabeza...
Muy instructivo...je!!!

Besos y gracias por pasarte por mi blog!!!
 
ya es la segunda vez que lo dices...¿por qué consideras que destrozan al hombre?no has dado ninguna razón.Yo creo que es al revés, que privarse a uno mismo de reacciones naturales del cuerpo humano es algo contra natura y que termina desquiciando a la persona.
¿Acaso es malo disfrutar del placer de tu comida favorita?¿es malo disfrutar de las sensaciones que te son agradables?
la felicidad como definición general no existe, cada uno tiene su felicidad y lo difícil es encontrarla...a menudo tienes que elegir mucho y equivocarte mucho más para descubrir que cosas te hacen feliz...
mi felicidad está en la sonrisa de mi prometida...¿la tuya?
 
Por aquí huele a troll (es que lo he aprendido hace poco).
El blog de codino es el blog de codino y si le sale de las pelotas(nunca mejor dicho) hace un post de pajas, pues estupendo, y si no le gusta a alguien, pues muy bien, que en su propio blog escriba un contra-post, y aqui paz y después gloria, que bastante malita está la vida.
Lo malo malo y que destruye a la persona (en mi hnumilde opinión)son los malos sentimientos y hacer daño a los demás, la violencia injustificada ( y casi siempre la justificada) y no respetar al resto del mundo.
 
uy, menos mal que no soy hombre!

Lo del avión y el tren... no sé pero viajo mucho en tren y en algún momento de mi vida he viajado mucho en avión y me parece que no entiendo cómo se puede hacer... La verdad es que no me gustaría tener a alguien al lado autocalentándose,

pero tú no vives con tu novia con la que te vas a casar?... perdona que me meta en estos temas (pero tú me diste la confianza para hacerlo, me dijiste con respecto a otro tema, hace unos posts atrás que lo que escribías es precisamente para que lo comentáramos) pero no... no basta ella,

ella, de carne y de hueso?
 
Marta, te vuelves a confundir...para empezar, sí..mi novia es de carne y hueso...segundo, la clasificación no quiere decir que yo me la esté machacando constantemente a todas horas...
segundo, la historia de las diferentes pajas viene de conversaciones con amigos cuando estaba en la adolescencia y ahi sí que es cierto que me masturbara mucho, como cualquier muchacho de esa edad....
lo que no se es porque das por supuesto que me tenga que estar masturbando todo el día....
y la del avión o del tren es de lógica pensar que se harían en el cuarto de baño, que para eso estan...no delante de todos los viajeros..¿en qué estabas pensando?
 
Pues yo debo tener una mente calenturienta, porque lo del tren/avión me imaginaba mi próximo viaje a Paris con un tío al lado dale que te pego y no me hacía ninguna gracia, la verdad. Pondré a mni otro yo en el medio...
 
Ah ya entiendo, en todo caso, me imaginé lo mismo que la Reina de los Mares, ja ja
 
Codino, que post más patético... creo que eres capaz de escribir cosas mejores. Saludos sin acritud.
Juanma
 
Patético?para nada...además, me recuerdas a la paja patética, que es la que se hace el que le han hecho creer que por masturbarse se le va a reblandecer el cerebro o quedarse ciego o algo así. Resulta que el sujeto en cuestión, con el manubrio alzado se pasa el rato dudando en que si sí o si no. Al final, aunque se la haga no la disfruta...asi que es patética. También se puede llamar la paja triste, igual que el practicante.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?