martes, julio 04, 2006

Una tarde sencilla

Con la jornada intensiva salgo pronto. Tengo horario de banco, de 8:00 a 15:00. Hoy saldré más tarde porque tengo que recuperar tiempo, ayer entré tarde a trabajar.
Espero poder aguantar hasta las 16:00 sin morirme de hambre. Luego, un plato de pasta con nata en casa de mis padres y disfrutar un poco del sol de la tarde en la piscina.
A eso de las 18:30 ir a hacer la compra de la semana y llegar a mi casa a eso de las 20:00 para no pagar parquímetro (gracias, Gallardón).
Me tumbo en el sofá mientras se lava la ropa y espero a que empiece el Italia-Alemania. Yo voy con Italia. Colgar la ropa en el descanso y cenar.
A eso de la medianoche a la cama. Mimines con mi novia. Si me quedan fuerzas espero poder terminar "El árbol de la ciencia"; apenas me quedan 10 hojas y me tiene enganchado Andrés Hurtado.
A las 06:30 de la mañana soñará otra vez el despertador del móvil. Con lo que me jode el timbre de la alarma me sorprende que aguante tanto sin que lo estampe contra la pared.

Comments:
Por muy sencilla que parezca tu tarde.. a mi me resulta maravillosa.
Me muero de la envidia, la verdad.
Desfrútala por tí, y por mí.
Saludos
 
Esas tardes funcionarias son las que me gustaría disfruta, yo tengo horario de comercio y la lavadora la pongo a las nueve de la noche, menos ahora, que estoy de ¡¡vacaciones!!
 
bueno...reina..yo la lavadora la sigo poniendo a las 9 de la noche, es que antes me da una pereza....
 
Si hablamos de pereza...
Llevo tres semanas retrasando el momento de la plancha, los pantalones se me tiran al cuello cuando entro el la habitación, de hoy no pasa, lo juro.
 
perdona pero, no duermes muy poco? de la... 1 A.M. hasta las 6.30 A.M. es poquísimo! Ya me habían comentado que en Espana se dormía muy poco, pero no imaginé que taaaaan poco!
 
Pero si dormimos como lirones. Yo me acuesto a las once, bueno, dormir dormimos a partir de las doce y media... y luego hasta las ocho y media no me levanto, pero claro, codino es un gran ejecutivo y esos no duermen tanto.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?