miércoles, agosto 02, 2006

Agosto

Ayer empezó agosto. El mes en el que Madrid se queda vacío y se supone que en el trabajo no te dan la brasa ( y menos cuando saben que en un mes te piras con la música a otra parte). Me parto de la risa, ¡qué gran mentira!

Ayer empezó agosto y a las ocho de la mañana ya hacía un calor insoportable. Además, el segundo del departamento decidió que no iba a estar todo el mes sin hacer nada y no hizo más que darme trabajo.

A las tres salí del trabajo y fui a casa de mis padres a darme un chapuzón en la piscina y comer. ¡Pues va a ser que no! Justo cuando estaba entrando en el garaje con el coche me llamó el técnico de la lavadora (estaba rota desde el sábado pasado). Me comenta que está en la puerta de mi casa y que no le abren la puerta. Normal. No hay nadie.

La verdad es que el técnico se portó y accedió a esperarme veinte minutos a que llegara a casa para que arreglase la lavadora. Eso sí, la factura me acaba de descuadrar el mes. Entre el desplazamiento, la primera hora de mando de obra, la pieza, el IVA y la propina en señal de agradecimiento por la espera se me van 200 €. ¡Cojonudo!

A todo esto eran las cuatro y media de la tarde y todavía no había podido comer. Además, tenía dolor de estómago. El cuarto de baño ayer parecía un urinario del metro. Suicísimo. Yo que soy muy fino no cago en esas condiciones. Así que llevaba desde el café de la mañana aguantando toda la mierda dentro.

Salí disparado a casa de mis padres para poder hacer aguas mayores (en mi casa estaba la asistenta limpiando la casa y no era plan dejarla trabajando con todo el tufo, porque yo comeré jamón pero cagar cago mierda, jejeje). Afortunadamente pude desahogarme con el señor Roca y luego tomé un plato de gazpacho que a mi madre le sale excelente, es sin duda uno de mis platos favoritos.

Tras la comida, una pequeña siesta. Luego fui a buscar a mi novia a su trabajo, descansamos un poquito en la casa y nos reunimos con mis padres y mi hermano pequeño y su novia para ir al cine. El cine estaba hasta la bandera, la sala abarrotada y encima de los típicos pesados que no dejan de hacer ruido. ¿No había habido millones de desplazamientos?¿Y la operación salida?

La película, Vivre sa vie del maestro Godard. Buenísima. Una verdadera obra de arte.

Tras la proyección, excelente cena en un pequeño restaurante familiar cercano al Conde Duque.

Justo a la medianoche llegamos los dos a casa, con sueño y satisfacción por la velada tan agradable que habíamos disfrutado.

Ayer empezó agosto.

Comments:
Codino, no es por darte envidia pero estoy en Londres (de vacaciones) y por las noches hay que dormir con edredón. Hace realmente frío, brrrrrr

No te quejes con el trabajo que acabas de empezar. Al principio te tocará pringar más.

Saludos
 
Que suerte la tuya, Juanma...en Londres se dormirá agustito pero aqui sigue el calor...

Todavia estoy en el trabajo "viejo"..en el "nuevo" empiezo en Septiembre...asi que todavía no me puedo quejar de él...

Pasalo bien en vacaciones...
 
Pero en qué mundo vivimos si puedes elegir, o al menos plantearte la idoneidad de uno de dos trabajos!! Aunque sea en Agosto!! Qué suerte tienen algunos. En fin, que aunque toda España esté de vacaciones (hasta en Londres, algunos afortunados) espero que sigas posteando. Un saludo

L.B.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?