viernes, agosto 04, 2006

Conversación en el trabajo II

P:-Yo odio a los moros...yo, todos los que conozco son traicioneros, son unos hijos de puta...no los odio por raza, por mentalidad...no los puedo ver...

M: -Pero los moros no te atracan los chales.

P: - Para que van a perder el tiempo en atracarte un chalet, te atracan en la calle y ya está.

A: - Son militares los de los chales.

P:- Es que esa gente que se agrupan entre ellos, que no se integran...

A: - Son como los sudamericanos.

P: - No, los sudamericanos depende. Los jóvenes con sus bandas si, pero los mayores son gente agradable.

M: - Es que los moros viven muy atrasados, como los católicos en el S. XIII.

P: - Son unos cabrones los moros. ¿Tú viste como los de Líbano apedreaban las embajadas de Estados Unidos e Israel? Parecían animales, porque lo de las bombas es una excusa... luego sale Zapatero condenando los ataques de Israel, pero no los de Hezbolá... estamos en un país lleno de demagogos... porque joder, si a mí me atacan con una pistola y tengo una metralleta pues ataco con la metralleta...


He de reconocer que llegado a este punto dejé de escuchar. ¿Por perlas como ésta puedo pedir indemnización por daños contra mi salud mental?

Comments:
Lo más apropiado sería cambiar de trabajo o enchufarte el MP3 durante toda la joranada laboral. ¡¡Jesús, qué gente!!

L.B.
 
Hay mucha polución mental.
Saludos.
 
Pero tío.. ¿con quién trabajas?..
Menuda panda!
¿Te paso una lista de buena música para tu mp3?. Vas a necesitar una muy grande, porque me imagino lo que da de si estas conversaciones!
Saludos
 
Codino, no me extraña que te cambiaras de trabajo, has hecho muy rebién.
 
Por cierto: el comentario de mi jefe hoy al ver la portada del País: "Pues en el 11-M también murió mucha gente". Aberrante.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?