viernes, agosto 04, 2006

La sombra de la sospecha

Aprovecho unas breves líneas, ahora que me he aficionado a escribir sobre los films que he visto, para daros un consejo. ¡NO VEAIS LA SOMBRA DE LA SOSPECHA!
Es una película aburrida, con un trama que ya hemos visto cientos de veces, con un malo que se sabe desde los veinte minutos quién es aunque pretendan hacerte creer es otro. Otra película en la que parece que el mundo gira alrededor de la Casa Blanca.
Es mala y aburrida y los actores trabajan sin ganas, parece que la han hecho por cubrir el expediente. La que mejor lo hace es Eva Longoria y es su primera película, con eso lo digo todo.
Recuerden: ¡NO GASTEN 6 EUROS EN ESTA PELÍCULA!

Comments:
Holaaaa!!!
Bueno, empezaré dandote las gracias por comentar tanto en mi blog!!Me encanta leer comentarios, y mas si son buenos como los tuyos... asi q estas invitado a hacerlo siempre que quieras.

También te agradezco tu opinión sobre las pelis...siempre es bueno tener otro criterio con el que contar antes de ver una.

Y, para acabar, decirte que me gusta mucho todo lo que escribes.

Besos!!
 
Anotado. Aunque no voy mucho al cine, ahora al menos se que no ver.

Saludos
 
La verdad es que americanadas no veo muchas, pero gracias por tu advertencia, sigue comentando pelis, a ver si me recomiendas alguna buena.

¿Qué tal ese nuevo curro?
 
Yo es que las pelis de ese estilo paso de pagarlas, me dedico a dejarlas estar hasta que aparecen alguna tarde de Sábado en Antena3 o algo así. Si no he caído seco en el sofá, la veo y en caso contrario, aquí paz y después, gloria

L.B.
 
No llevaba idea de verla....pero lo anoto...
Suele elegir las pelis un amigo, con un criterio desastroso....y yo, que soy debíl, me dejo llevar...¡¡¡
 
Me lo anoto.. Tampoco voy mucho al cine, pero me encantan tus recomendaciones!
Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?