martes, agosto 08, 2006

Moderación de comentarios

Me he visto obligado a activar la opción de moderación de comentarios debido a links de páginas web que han dejado en mi blog a modo de publicidad.
En un principio, cuando comencé esta bonita aventura que es tener un blog, descarté activar esta opción. El motivo era una cuestión puramente romántica, y era por creer en la libertad de expresión ya que odio cualquier tipo de censura.
Igual que yo tengo la total liberta de publicar lo que me viene en gana en mi blog (para eso lo hago yo), también quería que quienes comentasen en mi blog tuviesen la misma libertad.
Pero en estos últimos días he recibido varios links de publicidad que a simple vista parece un comentario más. De alguna forma me parece desvirtuar el espíritu de mi blog, así que he tenido que activar la opción para eliminar esos comentarios.
Quiero también decir, que todos los demás comentarios seguiré autorizándolos, me gusten o no, estén de acuerdo o no con las opiniones que yo aquí escribo.
Gracias a todos vosotros por vuestras visitas y por vuestros comentarios.
Un abrazo.

Comments:
Codino, a mi me ha pasado lo mismo pero basta con que actives lo de "verificar palabra". Muchos de los mensajes publicitarios se generan automáticamente y palman en ese filtro. Lo de verificar palabra es que la persona que hace el comentario tiene que escribir una secuencia de letras que aparecen en una imagen, cosa que no es capaz de hacer una máquina. Yo lo he puesto y no he tenido más problemas de "link here!" y porquerías de esas...

Abrazos
 
Estoy deacuerdo con JuanMa, pero también te advierto que, en ocasiones, la palabra está tan oculta en el dibujo que, me consta que a lectores habituales les cuesta colgar sus comentarios. Creo que con la moderación es suficiente, al menos a mi me funciona. Un saludo

L.B.
 
Codino...lo veo igual que tu, no me gusta la moderación de comentarios....

Pero...moderar sólo los publicitarios, es una especie de pacto de caballeros....
 
Haces bien, es que tienes un blog muy famoso.
Yo te seguiré escribiendo, espero que me lo permitas, un saludo.
 
Por cierto, lo de la palabrita es un poco ful porque yo me lío mucho, es que soy cegata.
 
Yo tambien utilizo la moderación de comentarios, pero no solo por ese motivo, sino por saber de forma fácil si hay algun comentario nuevo... Sino tengo que andar mirando todas las entradas constantemente!!

Besos!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?