lunes, agosto 28, 2006

Regreso de vacaciones

"Es agradable tener amigos de lugares lejanos". Confucio.



Ayer a las diez de la mañana el avión aterrizó en Barajas, oficialmente las vacaciones se habían terminado. Han sido dos semanas que han sabido a poco, que se han pasado sin darme cuenta, que se han escapado como la arena cuando intentamos atraparla con las manos.

Dos semanas, 4 aviones, 1.300 km de carretera, dos países, más de 300 fotos y muchos más recuerdos.

Dos semanas en la que he conocido nuevos familiares (mi cuñado y mis dos nuevos sobrinos especialmente), dos semanas entre amigos y entre familiares, dos semanas con comidas a deshoras, dos semanas con días de siesta y noches de burbujas, con días de playa y de piscina, con días de recados y diligencias y noches de ocio.

Dos semanas conociendo gente nueva, sitios nuevos y aprendiendo cosas nuevas (dar el biberón a un recién nacido y sacarle los gases).

Dos semanas compartidas de punta a punta con mi pareja.

Dos semanas llenas de risas, bromas y cotilleos.

Dos semanas conduciendo coches automáticos. Hoy de camino a la oficina el mío se me caló dos veces, es manual.

Dos semanas de compras y de restaurantes, de copas y de cervezas.

Dos semanas dan para hacer muchísimas cosas si no te pasas ocho horas metido en el trabajo. ¿Quién fue el mal nacido que se inventó el trabajo?

Comments:
Me alegra que disfrutaras tus vacaciones. Aunque entiendo poco de fútbol, luego veré el blog en el que participas. Y sobre el que inventó el trabajo, qué te puedo decir, si también lo ando buscando...
Un abrazo
 
Suenan envidiables esas vacaciones, aunque a mi que aún no las he cogido, todo lo que suene a vacaciones me parece envidiable.
EL trabajo.... menuda condena!!!
Besos
 
Hola!!! bienvenido!!

Me alegro de que te fuera bien en las vacaciones!!
Supongo que ahora volver al trabajo si que tiene que ser muy duro... Pero, ¡¡animo!!

Besos!!
 
Yo soy partidario de que hagan ilegal todo tipo de trabajo. Vivimos en una sociedad que se puede mantener por sí misma...

Por cierto, bienvenido al blogomundo. Se le echaba de menos, aunque no le comento mucho suelo leer sus posts.
 
Jejeje Bienvenido al mundo de los vivos!!!! Imagino que habrán sido unas vacaciones estupendas. Cero agobios, que dentro de nada están aquí las Navidades (no sé si alegrarme o echarme a temblar)
Un saludo blogoférico. Alegrándome de tenerlo de vuelta

L.B.
 
Qué interesante parece. ¿Dónde has estado? Eso de los coches automáticos me suena a USA.
Bienvenido al mundo de los no-vivos.
 
Biennnnnnnn!!! cómo añoro esas vacaciones, que rico...
pero claro debieramos trabajar 6 meses y descansar 6 meses...mitad y mitad..asi la vida desde un comienzo sería mas justa.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?