viernes, septiembre 08, 2006

La resaca como método de adelgazamiento

Ayer por la noche salí con unos amigos a modo de despedida de lo que ya es mi ex-trabajo. Tomé varias cervezas y varias copas. Las consecuencias no se han hecho esperar y en lo que va de mañana ya he pasado tres veces por el baño para dejar unas buenas cagadas. Creo que ya he sacado todo lo que tenía dentro.
Siempre he pensado que emborracharse es una de las mejores formas de adelgazar. Puedes perder un par de kilitos por fín de semana gracias al alcohol y encima pasarlo en grande. Yo solo encuentro ventajas a esta situación.
El método de adelgazamiento es bastante sencillo. Gracias al alcohol al día siguiente cagas que da gusto, lo hechas todo, te quedas sin nada dentro. Eso ya es quitarse peso de encima. Además, el mal cuerpo te impide comer demasiado, por lo que tampoco añades peso. La ecuación es sencilla, pierdes peso lo mires por donde lo mires.
Si además ya te lo propones de verdad puedes perder todavía más si sales sin cenar. También puedes ir a por los tres o cuatro kilos en un par de días de juerga si te pasas con las copas y vomitas. Ahi si que pierdes peso.
¡Es un chollo! Te emborrachas, te echas unas risas con los amigos y encima adelgazas y es genial contra el estreñimiento. Así que tomad nota, si os dicen que ya son bastantes copas por esta noche decid que es por vuestra dieta.

Comments:
Ya ves, todo son ventajas, tienes razón. Eso del alcoholismo es un cuento chino que se han inventado los dueños de Santiveri y los que venden esas mierdas de potingues a base de hierbas que supuestamente tienen propiedades adelgazantes.
Todo lo que sea sacarse mierda del cuerpo es perder peso y cuando pillas un buen ciego, expulsas mierda y sudas como las putas. Aún habrá algún listado que le saque alguna pega, pero ni puto caso, no tienen ni idea.

Saludos, me gusta tu enfoque.

EK, MII, A32
 
No pues hay que brindar por eso que no?
Una copa en la mano y un cigarro en el otro...claro...esta va por la salud.

Saludos
 
Sí, es muy sacrificado esto de estar en forma...
 
¿Qué es eso de que cagas mucho y muy bien?
Yo no recuerdo haber expulsado excrementos tras un buen ciego.
Desde luego el estómago se te cierra, ahí si entiendo lo de adelgazar, pero de lo otro no tenía ni idea.
Va a tener razón mi jefe cuando dice que las mujeres somos más estreñidas...
 
Añade que puedes pillarte un catarro/gripe no se sabe cómo y te pasas toda la semana sin comer :)

Aaaachú! Caugh caugh!
 
Jajaja!! Buen descubrimiento...sin duda!! Aunque, personalmente, cuando bebo mucho alcohol estoy como hinchada... ya sabes, lo de la barriga cervecera...será verdd o una leyenda urbana??

Venga, besos!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?