sábado, septiembre 09, 2006

Miami Vice


Pues no me quiero extender mucho en la crítica de una película que no tiene nada en especial. Otra película de polícias con una trama de tráfico internacional de drogas que hemos visto ya demasiadas veces. A estas alturas de juego todos somos expertos en el tráfico internacional, a ningún guionista de Hollywood se le ocurre otra cosa. En esta ocasión la "originalidad" se encuentra en que hay un chivato y un romance con una mujer que pertenece a la banda de traficantes (espero se den cuenta de la ironía).

Dirigida por Michael Mann con el mismo estilo que utilizó en Collateral. Con ese tipo de cámara que parece querer rodar más un documental que un film. Supongo yo desde mi ignorancia que querrá aportar veracidad a la historia, pero lo cierto es que es bastante cansino para la vista ese tipo de filtro o lo que fuere cuando hay dos horas de rodaje.

Interpretada por Colin Farrell y Jamie Foxx la película es como un remake de "Dos policías rebeldes 2" (Bad Boys 2) pero sin la gracia que tiene en algunos momentos Will Smith. Pero en las dos la historia es de dos polícias que saben manejar helicópteros, lanchas fueraborda, aviones y todo lo que se mueva, que viajan por todas partes en cuestión de miuntos y que están mazados y guapísimos sin verles pisar el gimnasio en las dos horas. Para más similitudes, en las dos el malo malísimo es un actor español, Luis Tosar en Miami Vice y Jordi Mollá en Bad Boys 2.

Y poquito más se puede decir de una película que particularmente me pareció aburrida y sin nada de novedad, como pasa en todos los films que se centran más en los efectos especiales que en el guión de la historia. Una pena.


Comments:
A mi no me llama la más mínima atención esta película. Ni curiosidad, vamos. Como serie, estaba bien, tampoco vayamos a elevarla a categoría de obra de arte; me gustaba más Hill Street Blues sinceramente, no tenía nada que ver.
No obstante, reconozco que Collateral me sorprendió muy gratamente, por su trama un tanto original y por su banda sonora.

Que se vengan los yankis a Marbella, ahí van a ver corrupción de la buena.

Un saludo,

EK, MII, A32
 
Cada vez, el cine americano hace cosas menos atrevidas. Menos apetecibles de ir a ver. En eso estoy de acuerdo contigo
besos
 
Yo también tengo predilección por la serie de TV y me temo que, a lo mejor, lo dejo pasar. Quizás sucumbiré al lanzamiento en DVD pero de momento, dejémos vivo el recuerdo del Ferrari Testarosa de Don Johnson. ¡¡Larga vida al Teniente Castillo!!

L.B.
 
solo queria saludarte...
 
sólo quería saludarte...
 
Me preocupa tu ausencia blogera ¿Estás vivo? Estás marcando récords de alejamiento pantalloso, récord que hasta no hace mucho ostentaba un servidor. A ver cuándo te pones a ello.

L.B.

PD: A ver si nos ponemos mano a mano también a resucitar el blog de futbol que está más muerto que el olfato de gol de Raúl y Ronaldo juntos. Chau
 
Pasaba por aki para desearte un muy feliz año 2007... ojalá en este año se cumplan todos tus deseos y seas muy feliz!!

Besos!!
 
Pasando a saludar, ¿cuando estara de regreso?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?