lunes, abril 09, 2007

¡¡¡¡¡Me cagüe en....!!!!!

Hoy tengo una entrada breve pero llena de mala ostia. Resulta que para casarse por la Iglesia es mentira que todo sean facilidades. Se quejan de que cada vez son menos las parejas que se casan según el rito cristiano y que ello conlleva a que la familia vaya a desaparecer y que vivamos en un mundo sin valores....y todo es mentira.
Para casarse por la Iglesia hay que sortear un montón de obstáculos, muchos más que por lo Civil. Y además, se aseguran hacerte un lavado de cerebro que te cagas patas abajo.
Hoy estoy de mal humor porque que me toca ir al primer día del cursillo prematrimonial aunque no se que me pueden enseñar cuando llevo un año y medio viviendo con mi novia.
En la entrevista el parroco soltó perlas de que la gente se divorciaba porque no iba a misa y que desde ahora hasta la boda mi novia y yo debíamos empezar a dormir separados.
¡Con la Iglesia hemos ido a topar, Sancho!
Os tendré informados de las perlas que suelte hoy el parroco en el cursillo.

Comments:
Ya lo dice Bosco, a La Iglesia le falla el marketing xDDD
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?