domingo, abril 15, 2007

Sábado en familia.




Con motivo del inicio de la temporada taurina de primavera en la provincia de Guadalajara nos pasamos el sábado en Brihuega, que es donde iba a tener lugar la corrida con 6 toros 6 de Domecq que torearon Enrique Ponce (una oreja), "el Juli" y Cayetano ( dos orejas y salida por la puerta grande).


Llegamos a Brihuega a eso de las once de la mañana, justo para dar una vuelta por el pueblo y sus jardines y comprar productos típicos de la zona como queso, chorizo, salchichón y miel.



Después de recorrer el pueblo y visitar la plaza de toros retrocedimos hacia Guadalajara para comer en Los Faroles. Comida fantástica y reconocer que el servicio fue casi mejor que la comida, que era algo bien difícil. Para compartir ensalada de roquefort con frutos secos y Cebolla rellena de carne (deliciosa) y yo tome de segundo un entrecot de ternera. No podía faltar el postre típico, unos borrachos de Guadalajara.



Tras la comida regreso a Brihuega para dar un paseo por los jardines de los enamorados (preciosos), en lo alto del pueblo y pudimos observarlo en su conjunto. Un par de copas de sobremesa y ya nos dirigimos a la plaza para contemplar la faena.



La plaza esta llena a rebosar. Los toreros nos deleitaron con pases estupendos pero el problema es que los toros adolecieron todos de ser débiles de los cuartos delanteros así que la faena se vió un poco deslucida. Aún así el público lo pasó en grande.

Ya anocheciendo vuelta a Madrid en coche, parando otra vez en Los Faroles para cenar un picoteo viendo como el Racing ganaba 2-1 al Real Madrid y comprar un par de cajas de borrachos.

¡¡¡¡Me encantan los días familiares!!!!




Etiquetas:


Comments:
Jo, pues a mi no me gustan las corridas de toros, me parecen de lo más cruel

Un saludo
 
Paso a saludar y me da gusto que ya este de vuelta. Espero tambien poder darme unas peque@as vacaciones con mi familia durante el verano.
Saludos
 
Comparto contigo en que los dias familiares son de lo mejor!!!
Gracias por tu comentario en mi blog
Saludos
 
Comparto contigo en que los dias familiares con de lo mejor!!!
Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?