sábado, mayo 05, 2007

Aznar, ¡borracho!


Desde luego que la capacidad de este hombre para hacer declaraciones comprometedoras es asombrosa. Está claro que le encanta salir en los medios y, cuando no puede conseguirlo por sus magníficas clases en inglés en la universidad, decide venir a España y regalarnos algunas perlas.

Con motivo de recibir la distinción de Bodeguero de Honor de la Academia del Vino de Castilla y León empezó a rajar contra el recorte de libertades que estamos viviendo en España y reclamó su derecho a conducir y beber al mismo tiempo.

Sin duda alguna, es acojonante que un ex-presidente del Gobierno defienda su derecho a conducir después de haber bebido. Reconoce en la charla que el sólo bebe vino, sin contar el agua claro. Sólo puedo decir que no me lo creo, que un tío con esa cara de palo no puede estar todo el día bebiendo vino, que no puede ser cierto que un ser que desprende tanto aburrimiento por sus poros esté todo el día con una copa de vino en la mano. Sin entrar a valorar los gustos tan extraños que tiene, ya que hay que recordar que en su tiempo aseguró que en sus círculos íntimos hablaba el catalán. ¿Alguien se puede imaginar algo más patético que Aznar bebido y hablando catalán?

Pero esas declaraciones son más graves que lo parecen. En este país mueren al año millares de personas en accidentes de coche. Tenemos uno de los índices más altos de muertos en la carretera de Europa. En un elevado porcentaje de accidentes en carretera al menos uno de los implicados había bebido. La DGT ya no sabe que inventar para reducir dicha siniestralidad, han intentado desde campañas agresivas en los medios de comunicación hasta aumentar los controles y mejorar las carreteras. Ahora, lo que si saben es que cosas no ayudan y, una de ellas, es que una persona que durante 8 años fuera Presidente del Gobierno salga en los medios realizando esas declaraciones.

Esas declaraciones son una enorme falta de responsabilidad, son una ofensa contra todas las víctimas y familiares de muertos por culpa de un conductor bebido.

Hay un punto de sus declaraciones que son ciertas, y es hasta que punto el gobierno actual de Zapatero invade nuestra esfera privada legislando todo lo que hacemos. Eso es cierto, pero lamentablemente el ejemplo elegido no es el adecuado. Nadie impide a Aznar ni a nadie que beba, puede beber hasta agarrarse un pedo histórico, puede beber en su casa o en un bar, pero lo que está totalmente demostrado es que desde el momento en que se coge un automóvil habiendo bebido ponemos en peligro la vida de todos.

Para terminar, sólo quiero destacar que si esas declaraciones son graves las otras son una tomadura de pelo. Que Aznar salga en la tele diciendo que siempre ha sido un defensor de las libertades individuales es llamarnos a todos estúpidos. Una persona que se ha opuesto al matrimonio de homosexuales, que ha colaborado con la invasión de Irak, que los ayuntamientos de sus partidos prohibieron el botellón en la calle, …tantas y tantas cosas que solamente podemos decir: ¡¡Aznar, borracho!!

Etiquetas:


Comments:
Si señor!!! Enhorabuena por sus comentarios.
Este señor es un "impresentable", y diria más cosas pero me muerdo la lengua.

Saludos.
 
Hola amigo... estoy absolutamente de acuerdo contigo... en todos lados hay inconsecuentes!!!
Un abrasote
 
Pues sí, es un impresentable "Solo yo"...

Ayer una mujer atropelló con su coche a dos adolescentes dejándolos muertos. Dió positivo en el test de alcoholemia.

¿Qué te parece Aznar?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?