sábado, mayo 05, 2007

Real Sociedad 0-2 FCBarcelona


¡¡Por fin una victoria fuera!! Dos goles como dos soles. Marcó Iniesta al inicio del segundo tiempo y Eto´o al final del partido cuando achuchaba la Real. Sólo quedan 5 jornadas de sufrimiento, pero podemos seguir creyendo en ganar la tercera liga consecutiva.



¡¡Ánimo Barça!!

Etiquetas:


Comments:
LA liga es nuestra porque somos los mejores. Cuando ganemos liga y copa nos reiremos mucho porque si en una temporada gris ganamos tres títulos, pues como será una buena temporada..

Me alegro tambiés de que Iniesta marcara un gol, se lo merece porque es un jugón


Un saludo
 
A ver si es verdad y ganamos liga y otra copa del rey en el bernabeu...escuchar el himno del barça en el bernabeu es tremendo, ojalá pueda ser cierto!!!

Gracias por tu visita yassin!!!
 
Querido Codino:

Lamento no haber comentado recientemente tus posts. Últimamente no tengo tiempo para casi nada y, ni escribo ni visito a los blogs amigos. A ver si en breve retomo la actividad normal.

Me marcó más el partidazo de Guti de ayer que el partido "digno" del Barça. Confieso que no estoy tranquilo A ver si los merengues se lo acaban creyendo y nos meten más presión o, incluso ganan el título, que en este país la mediocridad parece tener premio. A seguir en la brecha culé. Un abrazo

L.B.
 
Bueno, la segunda parte del madrid fue muy buena...evidentemente la clave va a estar en el que menos falle.

La cosa está pareja, el Madrid tiene más partidos en casa pero el Barça tiene rivales en principio más asequibles.

Ya veremmos, de momento quedan 5 jornadas de sufrimiento.

Visca el barça!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?